Menu

A los 40 necesitas los mejores trucos para aparentar menos años

Muchas mujeres, cuando llegan a los 40, aparentan tener menos años y no es casualidad, hasta las celebridades utilizan trucos para aparentar menos años.

Barber Glynis, dice que no desayuna desde hace muchos años, los ejercicios y una dieta sana, hacen el resto para aparentar menos edad, cuando se llega a los 40, las mujeres, sobre todo, deben tomar especiales cuidados.

A los 40 parecer mas jovenLos trucos para aparentar menos años

Tenemos que hidratar el cuerpo, este paso es fundamental, pero sin pasar de los limites, una sobre hidratación indicara a nuestro organismo que debe almacenar grasas y todo será en vano.

El agua es buena para la piel y para el cabello, con unos 8 vasos de agua por día, debería ser suficiente, una taza de café no hace daño y nos aporta la cafeína que nuestro cuerpo necesita para reforzar energías.

Alimentos naturales y nutritivos, se puede tener alguna tentación siempre que el porcentaje sea controlado y alguna vitamina debido a que cuando se llega a una cierta edad, el cuerpo necesita de pequeñas ayudas.

A los 40 debemos dormir por lo menos ocho horas

Cuando llega la hora del sueño, es importante desconectar todos los aparatos y crear un ambiente propio para dormir, el fin, descansar el cuerpo del trasiego del día.

Dormir las horas adecuadas será bueno para sentirse bien, llenarnos de energía y, además, tendremos más ganas de enfrentar el día, las horas de sueño y el descanso, evitaran la aparición de bolsas y ojeras.

Dieta sana y comida saludable

Hay personas que se pasan el desayuno y según cuentan, les va muy bien, consiguen mantener la forma y de paso, adelgazar unos kilos, la idea trata de forzar al cuerpo a que elimine las grasas de sobra.

Antes de la comida es muy recomendable hacer un poco de ejercicio para abrir el apetito y poner en disposición nuestro organismo para que digiera más rápido y mejor los alimentos que consumimos.

Un poco de salmón ahumado en las comidas, tal vez algunas rodajas de pavo o una lata de atún, algunos frutos secos nos aportan carbohidratos y, sobre todo, mucha verdura y ensalada en abundancia.

Los ejercicios antes de comer

Puedes ir al gimnasio, caminar a un paso acelerado o subir y bajar escaleras, puedes aprovechar cuando sales del trabajo, la idea trata de hacer ejercicios cardiovasculares y si te atreves, algo de levantamiento de peso para conseguir un poco de masa muscular.

Además, consigues que tu flujo sanguíneo este más activo y esto facilita que puedas digerir con mayor facilidad los alimentos que consumes facilitando que tu cuerpo queme mayor cantidad de grasa.

También puedes practicar yoga que te ayuda con el estrés.

El maquillaje y las mujeres

Es importante, antes de dormir, retirar todo el maquillaje, pero no con cremas hidratantes ya que provocarían una obstrucción en los poros dificultando la transpiración.

Aparentar menos años a los 40

Los cosméticos orgánicos son los más recomendables para estos casos y para tu piel, puedes hacer una vez por semana alguna limpieza profesional o si lo prefieres, puedes realizar ejercicios faciales que consiguen el mismo efecto activando la circulación sanguínea.

Look a partir de los 40

1 Nada de melena

2 Maquillaje sí, pero moderado

3 Color del cabello, nunca gris

4 Ropa de una cierta calidad, nos aporta sencillez y clase

Fin, terminamos con algunos trucos y consejos para aparentar menos años después de los 40, espero os guste, os sea útil y los podáis poner en práctica, el objetivo, sentirse mejor.

Categorias:   dietas sanas

Comentarios