Menu

Curso Maestro Reiki, mente Y vida sana con energía

Curso Maestro Reiki es una guía completa que te lleva por los caminos de una vida sana y llena de energía, un curso excepcional con el que aprenderás todo lo necesario del arte milenario que puede curar, transformar y enriquecer tu vida y la de otras personas.

Reiki maestros

Reiki actualizado

A diferencia de otros cursos o textos sobre Reiki, el curso maestro reiki, te muestra todos los conocimientos del reiki actualizados en el tiempo para que te sea más fácil entender los porqués de esta técnica milenaria.

Basado en la Energía Vital Universal y en los conocimientos del maestro Mikao Usui, el curso maestro reiki te muestra cómo puedes tener una vida llena de energía positiva, pero aun va mas allá, te enseña como curar los males que nos aquejan.

No enojarse y ser agradecido

Dos de los principios fundamentales del maestro Mikao Usui que te ayudan a llevar la vida de una manera más positiva y que podrás poner en práctica desde casa con el curso maestro del Reiki.

El reiki es una terapia natural sin efectos secundarios que toma nuestra energía para llevarnos a la purificación y perfeccionamiento, librándonos de todos los males que nos afectan, dolores de cabeza, dolores musculares y otros malestares generales.

Alejandra Mancilla

maestro reiki

La autora del curso maestro reiki, Alejandra Mancilla, es una especialista del reiki y de terapias alternativas, ella también sufrió de estos malestares y encontró en el reiki la cura natural a todos sus problemas.

La autora del curso maestro reiki, comenzó a investigar todos los materiales relacionados con el Reiki y cómo podía ayudar a los demás utilizando esta terapia llena de energía positiva hasta que consiguió crear el curso maestro del reiki.

En este curso de reiki encuentras los siguientes temas;

  • 1er Nivel (Principiante) – Se adquiere la capacidad para realizarse Auto Sanación
  • 2do Nivel (Nivel Medio) – Se adquiere la capacidad para poder Sanar a Los Demás.
  • 3er Nivel (Nivel Superior) – Capacidad para Elevar Los Estados de Conciencia, incrementando los conocimientos para la propia superación.
  • 4to Nivel (Maestría) – Capacidad para Tener Discípulos o Alumnos, dar clases. Ser un Maestro Reiki.

El curso maestro reiki se presenta en video y en un lenguaje muy simple que facilita el entendimiento perfecto de todo el material que aquí encuentras, además obtienes 9 bonos muy útiles y totalmente relacionados con el reiki que aportan mucho más valor.

El reiki nueva filosofia

El curso maestro del reiki te enseña una filosofía nueva de vida con la que podrás mejorar tu estilo de vida con más energía positiva, podrás dominar el arte del reiki con facilidad y además podrás ayudar a más personas a ejercitar y dominar el reiki.

La energía Vital Universal está ahí para que la puedas integrar a tu mente y a tu cuerpo, no esperes más y accede desde aquí para obtener más información del curso maestro del reiki o puedes descargar desde aquí un excepcional reporte gratis que te muestra más en profundidad lo que debes saber del reiki.

Sumario
Revisión Día
Revisión Item
Curso Maestro Reiki, mente Y vida sana con energía
Autor Puntuación
51star1star1star1star1star

Categorias:   metodo reiki

Comentarios