Menu

La dieta de la alcachofa, sin pasar hambre y paso a paso

Me puedo imaginar que, muchas veces has tenido que pasar hambre cuando comienzas con alguna dieta para perder peso, esto es porque todavía no conoces la dieta de la alcachofa.

La dieta de la alcachofa

Pero, antes de comenzar, veamos algunas propiedades de la alcachofa.

El agua y los hidratos de carbono, son los componentes mayoritarios que encontramos en la alcachofa, además, encontramos, sodio, potasio, fósforo y calcio, casi nada.

La alcachofa tiene vitamina B1, B3 y un poco de vitamina C, y esto quiere decir que sus propiedades nos traerán efectos muy positivos para nuestro organismo, también es diurética, increíble.

Resumiendo, que las propiedades de la alcachofa, son increíbles, puedes ver una descripción más técnica y más extensa aquí.

Conocida y reconocida dieta de la alcachofa

Yo creo que no es un misterio, imagino también que ya has oído hablar de este tipo de dietas, en la televisión tal vez, algún amigo o familiar que la conoce, algunas estrellas de la tv.

Y, si es tan nombrada, seguramente será porque funciona.

Los efectos de la dieta de la alcachofa

Como bien hemos explicado al principio, la alcachofa tiene unas propiedades excelentes, entre ellas, que es diurética, de este modo conseguimos depurar nuestro organismo.

Con la dieta de la alcachofa, perdemos peso puesto que no aporta casi nada de calorías, también perderemos volumen y en unos días podremos sentirnos más livianos y livianas.

Importante, todo esto lo conseguimos en un tiempo récord, menos de 72 horas.

Ahora bien, después, debemos tener cuidado con lo que comemos si no queremos volver al peso que hemos perdido, la recomendación es utilizar este tipo de dietas una o dos veces cada dos a tres meses.

La dieta de la alcachofa

dieta alcachofaDesayuno, una fruta, a mitad de la mañana podemos tomar un yogurt light o algún zumo natural, para la comida incluimos la alcachofa, sirve de cualquier manera, siendo un poco creativos encontramos la mejor forma de cocinarla.

Podemos cocinarlas con un arroz, preferiblemente que sea integral, hacerlas al horno, cocidas y aliñadas suavemente o incluirlas en una ensalada, para media tarde una fruta y para cenar volvemos a incluirla en nuestro menú.

Ok, ya la tenemos, la dieta de la alcachofa debemos de llevarla por lo menos, durante tres días a una semana para conseguir efectos increíbles, a partir de los primeros tres días, ya verás resultados aparentes.

¡Ojo! Que no es bueno abusar de ella.

Claro que, si al mismo tiempo hacemos algún ejercicio, mejor.

Nada fuera de lo normal, en vez de coger el ascensor, utilizamos las escaleras durante estos días, en vez de ir al súper mercado con el coche, vamos andando a paso ligero.

Resultados de la dieta de la alcachofa

dieta de alcachofaComo ya comentamos y siguiendo los consejos anteriores, sin abusar, podremos ver resultados en tres días, seguramente conseguiremos adelgazar con la dieta de la alcachofa en media, un kilo por día.

Claro que, como en cualquier tipo de dieta, esta no es una dieta milagro, la dieta alcachofa, está diseñada solo para que nos ayude a limpiar nuestro organismo en un periodo de tiempo corto.

Y es por este motivo que no deberíamos de abusar de ella, con tan solo aplicarla de dos a tres veces en un periodo de dos a tres meses, debería de ser suficiente para adelgazar o perder esos kilos que entraron sin saber muy bien por qué.

Fin, esperamos que la información sobre la dieta de alcachofa, te sea útil y no te olvides de compartir si crees que te aporto algún valor y piensas que puede ser de ayuda para más personas.

Categorias:   dietas sanas

Comentarios